Máquina de Coser VERITAS Carmen

canillas, bobinas, portahilo, agujas, prensatelas, piezas y accesorios para la máquina de coser VERITAS VERITAS Carmen

Modelo: VERITAS Carmen
Marca: VERITAS

Aquí encontrará piezas y accesorios especialmente para su máquina de coser VERITAS tipo {model}. Si está buscando, por ejemplo; bobinas, el pedal, la palanca de retorno, agujas, prénsatelas o incluso un manual gratuito para su máquina de coser VERITAS VERITAS Carmen, aquí encontrará lo que necesite.

En este sitio ofrecemos varios accesorios que, sin duda, se ajustan a su máquina VERITAS VERITAS Carmen. También disponemos de un kit de mantenimiento especialmente compuesto para esta máquina de coser VERITAS VERITAS Carmen. Con este kit, usted misma puede realizar el mantenimiento a su máquina VERITAS. En caso de dudas, problemas o averías, echa un vistazo a nuestros consejos gratuitos sobre el mantenimiento y pequeñas reparaciones, para que usted pueda solucionar los problemas más comunes de esta máquina de coser VERITAS VERITAS Carmen.

Además, si quiere sacar más provecho de su máquina de coser, vendemos herramientas prácticas para todo tipo de costura. Disponemos de una amplia gama de herramientas, accesorios y piezas de repuesto para muchas marcas de máquinas de coser, como soportes de hilos, prénsatelas, perillas, capsulas de canilla, adaptadores de prénsatelas, placas de agujas.

 

Piezas disponibles para Máquina de Coser VERITAS Carmen