Máquina de Coser Toyota 2000

canillas, bobinas, portahilo, agujas, prensatelas, piezas y accesorios para la máquina de coser Toyota RS 2000

Modelo: Toyota RS 2000

¡Si está buscando accesorios y piezas especialmente para su máquina del tipo Toyota RS 2000, este es su sitio! Aquí encontrará agujas, canillas, el pedal, la palanca de retorno, prénsatelas e incluso un manual gratuito para su máquina de coser Toyota RS 2000. ¿Se le ha roto el selector de puntadas? Disponemos también de un selector universal que es compatible con su máquina Toyota RS 2000.

Echa un vistazo, es muy fácil realizar un pedido sin tener que buscar cuales son los accesorios que encajen con su máquina de coser Toyota RS 2000. Si tiene alguna avería o necesita engrasar su máquina Toyota RS 2000, no se preocupe, tenemos un kit de mantenimiento especialmente compuesto para esta máquina .  Usted misma puede realizar el mantenimiento, además de solucionar fácilmente las averías más comunes con nuestro consejos y soluciones especiales para la máquina  Toyota RS 2000. Le ofrecemos de forma gratuito, consejos, videos instructivos y documentos informativos para solucionar sus dudas y problemas y así poder sacar el máximo provecho a su máquina.

Además, disponemos de una amplia gama de herramientas, accesorios y repuestos parasu máquina Toyota RS 2000. Como agujas para máquinas de coser, bobinas, capsulas de bobina, pero también un nuevo pedal.

Toyota RS 2000 máquina de coser                                                                     

Piezas y accesorios seleccionadas especialmente para su máquina de coser Toyota RS 2000. 

Es una máquina simple, pero poderosa, con muchas posibilidades de ampliar fronteras con su amplia gama de accesorios, así pueden sacar el máximo provecho de esta máquina. Que su creatividad no tenga límites, con los accesorios especiales como por ejemplo el prénsatelas flowerfoot y prénsatelas especiales para realizar bordados y acolchados.

Recomendamos de disponer siempre en su casa de agujas y canillas extras. Disponemos de varios conjuntos especialmente preparado para su máquina.  Realizar el mantenimiento resulta ser muy fácil con nuestros consejos y el kit de mantenimiento.

Si necesita piezas o partes de recambio, contacte con nosotros, disponemos de muchas piezas para su máquina tal como el selector de puntadas, pedal, cable, capsula de canillas, etc.  Incluso, si ha perdido su manual de instrucciones, puede descargar lo de forma gratuita.  Nuestro objetivo es facilitar todo lo posible para las amantes de la costura.

Piezas disponibles para Máquina de Coser Toyota 2000